“SIGUE VIVA... A pesar de que su representante dice que está muerta”, es el titular de TMZ que acaparó la atención de los tabloides en todo el mundo en medio de la confusión por la muerte de la actriz, Tanya Roberts.

Según informó el martes (05.01.2021) el medio estadounidense TMZ, dedicado a las noticias sobre celebridades, después de una conversación con Lance O'Brien, pareja sentimental de Tanya Roberts le informó que la actriz continúa con vida. 

Lance comentó al medio estadounidense que pensó que la actriz había fallecido, ya que fue al hospital y, mientras estaba sentado en su habitación, ella abrió los ojos y trató de agarrarlo, pero sus ojos se cerraron y "se desvaneció".

VEA: ¿No se cuidó del covid-19? Revelan foto de Armando Manzanero con sus músicos y sin medidas de bioseguridad

En ese sentido, el compañero de vida de la Chica Bond aseguró que después de esa escena salió de la habitación devastado rumbo a su hogar sin antes haber hablado con el personal médico.

Por su parte, el representante de Tanya, Mike Pingel, le dijo a TMZ que su pareja estaba en el hospital el domingo cuando vio a Tanya cerrar los ojos. Por alguna razón, dice que pensó que ella estaba muerta, por lo que se fue devastado.

Tanya Roberts. Foto: MDZ.

¿Por qué Lance pensó que estaba muerta en lugar de simplemente dormir?

Aún no queda claro el porqué el esposo de Tanya Roberts pensó que estaba muerta en lugar de estar dormida. Sin embargo, Pingel le dijo a TMZ no sabe si Lance habló con algún miembro del personal médico antes de irse y Lance no está contestando su teléfono ahora para obtener una aclaración más precisa. 

Pingel aseguró que recogió a Lance del hospital y dijo: "Ella murió en mis brazos".

Para TMZ, la muerte de Tanya Roberts ha sido muy exagerada, porque su representante ahora dice que está viva, a pesar de que el representante no solo le dijo al medio que murió, sino que envió un comunicado de prensa con esa información.

Foto: Dallas Morning News.

TMZ informó el domingo (03.01.2021) que Tanya había muerto a los 65 años, después de colapsar en su casa en la víspera de Navidad y ser llevada de urgencia al hospital y conectada a un ventilador.

El representante había dicho que murió el domingo en el Centro Médico Cedars-Sinai en L.A. nos dijo que el esposo de Tanya le había informado que había fallecido.

Además: Tiktokers entran a casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco; resultó ser un paraíso