Miller, quien ha recorrido 144 países haciendo reportajes y disfrutando de su gastronomía, aseguró que los platillos catrachos son "increíbles".

"Estuve en Honduras y tenía tanta comida increíble; esto lo probé por primera vez, tortillas de harina asadas rellenas de frijoles refritos", dijo haciendo referencia a las baleadas.

En el clip de poco menos de un minuto y medio, la periodista mostró que también disfrutó de otro de los platillos típicos del país, es decir, del pollo con tajadas, o 'pollo chuco' como es llamo popularmente.

"Fue absolutamente asombroso, me encanta la machuka; la sopa de mariscos a base de leche de coco -tiene- una textura y sabor realmente únicos", agregó.

Las pupusas, la cerveza nacional, los tacos fritos, atol de maíz, catrachitas, mangos y hasta jocotes, fueron degustados por la estadounidense, demostrando la variedad gastronómica del país '5 estrellas'.

"Dios mío, todo se ve tan bien. Necesito mas amigos hondureños"; "Y hay quien se atreve a hablar mal de nuestro país hermoso" y "Y eso que te faltaron otros platos, te aseguro que no te ibas a querer ir", son algunos comentarios.

Miller también resaltó al Cristo del Picacho, ubicado en la capital de Honduras, Tegucigalpa, contando un poco de su historia e invitando a los turistas a visitarlo.

LEA TAMBIÉN: Lidia Álvarez llega a 'las grandes ligas' de TikTok de la mano de Kunno