El reconocido rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, caminó sobre un lago en compañía de sus hijos y un coro, con la intención de recordar una escena bíblica, acción que causó muchas y distintas reacciones en las redes sociales.

Kanye West participó en un evento religioso el pasado domingo en Georgia, Estados Unidos, donde decidió caminar sobre el agua para hacer referencia a un acto bíblico donde Jesús caminó sobre las aguas tormentosas del mar de Galilea.

De ese modo, según RT, el vídeo, que fue subido a las redes sociales por el propio West y su esposa Kardashian, causó debates entre muchos internautas.

VEA: El rapero Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

https://twitter.com/KimKardashian/status/1302752412046893061

Algunos seguidores de la pareja comentaron que el músico se burló de las sagradas escrituras, mientras a otros les parecía un arte, también hubo otros que calificaron el hecho como "equivocado en todo sentido y ofensivo”.

https://www.instagram.com/p/CE0L0O5hZx2/?utm_source=ig_embed

"Hay que estar loco para colocar una plataforma dentro del lago y 'caminar' sobre el agua con sus hijos, pensando que eres 'Jesús' o algo por el estilo… Además, quién sabe cómo les explicó lo que estaba sucediendo a sus hijos", comentó un usuario en Twitter, referente al vídeo.

Sin duda alguna, temas como estos suelen ser controversiales y mientras algunos siguen en la disputa del tema, la reconocida pareja continúa con su ideología.

TAMBIÉN: Kanye West renuncia a su candidatura presidencial por Estados Unidos