El comediante mexicano Adal Ramones recordó a través de un vídeo que pudo ser una de las cinco víctimas que murieron en el accidente aéreo ocurrido en mayo de 2008 en el Aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa, capital de Honduras.

"Les voy a contar una historia, fíjense que nosotros íbamos a hacer un monólogo a Honduras", comenzó diciendo Ramones.

LEA TAMBIÉN: Habla 4 idiomas y audicionó 4 veces para NBL; los 10 datos que debes saber de Sirey Morán

"Íbamos en el vuelo que se accidentó en el aeropuerto en Honduras. Nosotros íbamos a ir en ese avión y la noche anterior la gente de mi oficina cambió el vuelo. Decidimos no ir en ese, a la mañana siguiente tomamos otro y cuando llegamos al aeropuerto habrá una gran conmoción", recordó.

Adal Ramones detalló que él siempre que viaja a otro país pide ir en primera clase y el de su equipo en turista, ambas zonas fueron las que más afectadas resultaron en aquel accidente.

"Fue una experiencia muy fuerte, muy dura, enterarnos que había perecido personas y que nosotros milagrosamente nos salvamos. Esta es la primera vez que lo cuento", finalizó el productor de 59 años.

La experiencia fue compartida por Ramones horas antes de la final de Nuestra Belleza Latina, certamen en el que resultó ganadora la hondureña Sirey Morán.

¿Cuáles son los tres premios que ganó Sirey Morán al coronarse en Nuestra Belleza Latina?