La influencer Alejandra Rubio estuvo este miércoles en el programa El Hilo de Televicentro y aclaró que ella no es prepago, como es señalada en redes sociales, indicando que no le toma importancia a los comentarios negativos.

"No me ofende lo que cualquiera diga, pueden opinar lo que sea, pero eso no me describe ni me define. Soy muy segura, la educación de mis padres no la conocen, solo miran el físico y lo que sale en redes sociales", puntualizó.

Rubio, de 25 años, dijo que las mujeres pueden vestirse y publicar las fotografías que deseen en sus redes sociales, y no por eso tienen que ser señaladas despectivamente.

"La mujer puede vestirse cómo se sienta cómoda, a mí me fascina salir sexy en las fotos", comentó Alejandra.

De igual forma, al comentarle si abriría o no OnlyFans explicó que no tenía "necesidad" para hacerlo, debido a que trabaja con varias empresas".

Vea: 'Con el corazón lleno': Jencarlos Canela cuenta cómo fue su experiencia en Tela

"No abriría OnlyFans ya que tengo varios contratos con empresas. No hay que pasarse de lo sexy, todo mundo tiene un precio pero no tengo necesidad, tengo mis trabajos personales", dijo.

Además, aclaró que todos sus gustos se los pagaba ella sola con sus ganancias: "mis viajes, mis gustos, mi estética, ropa, yo pago todo", manifestó.

¿Soltera?

Alejandra sostuvo que el amor no es para ella. La joven se considera como alguien entregada cuando se enamora, pero muchas veces no ha recibido lo mismo.

"He tenido varias relaciones fallidas, el amor no es lo mismo, soy una persona bien entregada, si me tratan bonito, me dan detalles, soy sincera de sentimientos", expresó.

También: 'Ronaldo usa cirugías y yo no': CR7 catracho presume su 'belleza' natural