El apóstol Santiago Zúniga fue uno de los invitados este sábado en la maratónica transmisión de las 31 Horas del Té de Vox FM y, como era de esperarse, sus polémicas declaraciones fueron protagonistas. "Chago" -como se le conoce- aseguró que los hondureños "no quieren de Dios ahora", pues viven como "Sodoma y Gomorra".

"La gente oye la palabra, dicen que es cierto, pero una vez se terminó el mensaje viven como Sodoma y Gomorra, los varones tocándole los testículo a otros hombres, la mujer tacándose *el pan* la una a la otra, esto está desordenado", fueron las polémicas palabras del apóstol "Chago".

Arremete contra el género urbano

Ante la interrogante de los locutores Fernando Varela y Carlos Acosta sobre qué opinaba del reguetón, el apóstol aseguró que el género ha llevado a personas al infierno.

"Ese mentado reguetón desgraciado, ese perreo, es el baile del sexo, esa es una restitución del diablo, cuando la mujer le menea los glúteos a un hombre de un lado al otro", cuestionó.

El apóstol Santiago aprovechó el espacio para decirle a las mujeres, que sean obedientes al marido, "humíllese, hágale caso, cuando le pide el cuerpo no le meta las patas como yegua, llénelo, empáchelo que es suyo, sino ese desgraciado va a salir buscando otra mujer y usted va a andar bramando como vaca perdida".

Mensaje a los hombres

Mientras que refiriéndose a los hombres, dijo que "el desagraciado que tiene una mujer ámela, no le pague mal, no ande con el viril de punta como caballo viejo, que después cuando se les va ya quedan llorando 'se me fue la mujer y la culpable fue fulana', pero el culpable fue usted por andar de *prostituto* no le daba lo que ella quería".

Finalmente realizó una oración asegurando que fue enviado para hablar "las verdades a estos animales que están desenfrenados, han perdido el control, ya la mujer no se tapa y anda enfermando a hombres en las calles porque no se conforman con un solo hombre... el varón se ha descuidado de la mujer del hogar por andar dándole de hartar a la de afuera".

El controversial apóstol llegó este sábado a la cabina de Vox FM en Emisoras Unidas como invitado a las 31 Horas del Té, un programa que busca romper su propio récord como el más extenso de la historia de la radiodifusión hondureña, de la mano de Carlos Acosta y Fernando Varela.

LEA TAMBIÉN: Hermana de Georgina Rodríguez la expone en una entrevista y llora porque no le ayuda económicamente