Luego que en las redes sociales se viralizara el exorbitante precio de los zapatos (37 mil lempiras) que la hondureña Ariana Herchi compró en una casa de modas italiana, decenas de seguidores criticaron a la modelo, por lo que ella tuvo que salir al paso.

Herchi utilizó su cuenta de Instagram en la que tiene cerca de 800 mil seguidores, para responder a los que la cuestionan por su costosa compra y hasta llegó a calificar de "doble moral" a sus haters.

"¡Qué ironía! Se asustan por dinero que gano. Pago mis impuestos como buena ciudadana, comparto con mi familia y los más necesitados, pero no se asustaron cuando saquearon el seguro social (IHSS), el dinero de la pandemia y los dos huracanes. Doble moral", manifestó Herchi.

LEA TAMBIÉN: Ariana Herchi paga más de 30 mil lempiras por un par de zapatos, mira las fotos

Al mismo tiempo Herchi pidió a sus seguidores "no caer en chismes, ni cosas negativas" y que intenten "ser diferentes sin hacerle mal a otros".

"Le daré un consejo, no caiga en chismes, ni en cosas negativas que eso no lo sacará adelante. No sea un fracasado más, sea diferente, no importa cómo, pero siempre trate de ser mejor, sin hacerle mal a nadie ni hablar mal de otros", cerró.

Antes de publicar el contundente mensaje Ariana también publicó un vídeo en el que aparecen decenas de bolsas con comida que, según ella, entregará a los más necesitados.

"Primero quiero agradecer a mi suscriptores de OnlyFans ya que con las ganancias de mi página puedo realizar esta noble causa. LOS AMO. Quiero hacer llegar a personas que realmente necesitan una provisión, para ello necesito me ayuden y escriban dando información de la persona y hacerles llegar su provisión a casa.
Gracias a quienes me apoyan y también a mis HATERS", reiteró.

Los zapatos de Bottega Veneta, casa de moda adquirida por el Grupo Gucci, tienen un costo de 26 mil 896 lempiras, sin embargo, se pagan impuestos y mil 78 lempiras de envío.

"No soy mucho de comprar seguido zapatos caros, la verdad si me da pesar, pero el remordimiento me da ya después. No soy adicta a comprar zapatos, no me importa repetirlos. Mi debilidad es la ropa, es la que no me gusta repetir", dijo Herchi de 33 años.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Herchi se confiesa y revela como es su vida de madre y porqué incursionó en OnlyFans