La modelo hondureña Ariana Herchi, originaria de San Pedro Sula, comentó un dato que no muchos sabían: nació en una familia de padres cristianos, incluso, ella iba a la iglesia hasta que salió de su casa a sus 17 años.

"Soy de padres cristianos, siempre hubo una buena unión familiar, pero como todo joven, uno se va de su casa", contó Herchi en el programa El Hilo de Televicentro.

A sus 34 años, la hondureña dijo que aún recuerda cuando de pequeña le gustaba ser el centro de atención y siempre participaba en eventos de la iglesia y actos cívicos de la escuela.

"Fui a la iglesia evangélica era 'recatadita' (alguien sano)", comentó, "pero después se soltó", comentó el presentador Miguel Caballero Leiva, a lo que ella le aseguró lo dicho.

Herchi y los hombres

La sampedrana dijo que, después de dos divorcios, ya sabe diferenciar qué es amor y que es solo locura. Actualmente, se encuentra soltera y dice que conoce muy bien a los hombres.

"Los hombres no me entienden y no se ponen claros, son muy mentirosos. Pero ahora para que un hombre me engañé, ya no se puede, porque no existe", señaló Ariana.

¿Cómo enamorar a Ariana?

"Siento ellos", fue la puntual respuesta de Ariana al ser cuestionada cómo enamorarla, agregando que ella es una mujer de hogar y no de fiestas.

"Soy sencilla, no me gusta parranderos, soy más de casa, aunque no me guste cocinar, pero me gusta estar con mis hijos", comentó.

Las 3 cualidades para enamorar a Ariana son:

  • Buen hijo
  • Trabajador para "mantenerme a mí".
  • Amoroso

¿Sugar Daddy?

La exgerente de Mercadeo del Marathón confesó que tenido Sugar Daddy (hombre mayor que se involucra en una relación sexual con una joven)) y que la han conquistado, pero no tenido nada serio.

Ariana aclaró que no solo vive del dinero que gana en OnlyFans, sino que también tiene un un negocio de Bienes Raíces, "nadie me puede hacer sentir mal de mi trabajo", finalizó.

También: 'Pago mis impuestos como toda ciudadana'; Ariana Herchi explota ante críticas por comprar zapatos de L 37 mil