La expresentadora de televisión hondureña, Debbie Bertrand, sorprendió a sus seguidores al publicar en sus cuentas en redes sociales una galería de imágenes con las que confirmó su unión matrimonial celebrada en un hotel en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Debbie Bertrand junto a su esposo. Foto Redes Debbie Bertrand

Vea: 'Yo pesaba 100 libras y Copán no tenía canas', así felicitó Ana Jurka al periodista deportivo hondureño por su cumpleaños

En las fotos, la hondureña luce muy feliz junto a su esposo, de quien hasta el momento no ha querido revelar su nombre, pero que con esta unión confirmó que es el hombre que le robó el corazón.

Debbie Bertrand junto a su esposo. Foto Redes Debbie Bertrand

Bertrand, de 34 años, lució un hermoso vestido en color blanco de un corte clásico, con un pequeño escote y un tocado que le cubrió su rostro. La hondureña dejó claro en sus fotos que cumplió con las medidas de bioseguridad para evitar contagio en plena pandemia del covid.

Vea: Julio César Chávez manda duro mensaje a Rafael Amaya sobre su rehabilitación

Debbie Bertrand lució hermosa con un vestido blanco. Foto Redes Debbie Bertrand

La catracha adornó su atuendo con una mascarilla blanca. Asimismo las fotografías las acompañó con un corto mensaje. "El señor y la señora Deutsch".

Debbie Bertrand junto a su esposo. Foto Redes Debbie Bertrand

Vea: Sale a luz vídeo de Rafael Amaya 'El señor de los cielos' desesperado pidiendo ayuda al 911, ¿corre peligro?

Además, la pareja fue acompañada por un pequeño grupo de amigos y familiares. "Amo a mi esposo y a mi nueva familia. Me siento muy afortunada", comentó
Bertrand en su post.

Debbie Bertrand junto a su esposo, amigos y familiares

Cabe recordad que Debbie ya estuvo casada en Honduras, con el expresentador del programa "Fantástiko", de origen costarricense, Luis Rodríguez.

Vea: 'Hoy finalicé mi misión con Honduras de servir y proteger', así se despidió la 'Barbie Policía' de su trabajo