El rapero puertorriqueño Bad Bunny visitará tierras catrachas para presentarse en San Pedro Sula en el concierto de "World's Hottest Tour" este 29 de noviembre.

Sin embargo, se ha dado a conocer la lista de las estrictas exigencias del Conejo Malo en cada un de sus conciertos de gira.

Exigencias en los conciertos de Bad Bunny

  • Comodidad y seguridad garantizada

El intérprete de "Me fui de vacaciones" y "Safaera" le gusta tener garantizadas las comodidades y medidas de seguridad para sus presentaciones.

Para cubrir sus necesidades, el cantante debe tener avión privado, hospedaje en un hotel cinco estrellas, además del transporte en un vehículo blindado.

Además, habitaciones para 30 o 35 personas más el staff y vuelos de primera clase para bailarines y otros ayudantes que no pudieran subir a su avión.

  • Que se desconozca su lugar de hospedaje

Una de las primera órdenes del cantante según el promotor de eventos de México, Alex Tarín fue que despacharan a todas las camareras del hotel donde se hospedaba.

Porque las empleadas de un hotel rodearon al artista y luego se quejó de que filtraran información sobre su presencia en el lugar.

  • Perfecto servicio de cáterin

El rapero solicita una cantidad específica de bebidas para su camerino, debes obedecerlo al pie de la letra, según Tarín.

"Pedían 75 cervezas, 50 aguas, 15 toallas paa limpiar el sudor" indicó. Entonces llegaban diciendo: "Te faltan 5, te faltan 3 aguas, te falta esto. Si no está todo completo cancelamos el show". comentó Tarín.

Las exigencias de Bad Bunny forman parte del contrato

Algunas exigencias del puertorriqueño suenas descabelladas pero estas aparecen en un contrato que describe cada una de las peticiones del artista, quien puede cancelar el evento si considera que algo falta.