La cantante hondureña Cesia Sáenz estrenó este jueves su primer sencillo luego de triunfar en un famoso reality mexicano de canto. Con un cover de la canción "Me rehúso" de Danny Ocean, la catracha deleitó a sus fans con el video.

Fiel a su estilo, Cesia le dio su toque a la canción del cantante venezolano, donde se le ve bailando sensualmente.

En 24 horas, el clip ya supera el millón de reproducciones y es tendencia número uno en Youtube, así, los catrachos le demuestran a la oriunda de Comayagua todo su apoyo, luego que ella los invitara a través de redes sociales a escuchar su primer canción de estudio.

VEA: Así suena 'Me rehúso' de Cesia Sáenz cantada en vivo

El primer sencillo de "La Leona de Honduras" fue una elección de la compañía musical Sony Music, mediante la cual los productores lograron adaptar el éxito musical de Danny Ocean a la voz de Saénz.

Con lo anterior el resultado fue una versión fresca de "Me rehúso" que en la voz de la catracha acompañada de cuerdas como el bajo lograron una mezcla perfecta.

En el video, Sáenz luce unos sensuales atuendos, uno rosado, que usó en uno de sus conciertos en el reality, y uno negro, en un escenario de un estudio de grabación, mientras canta el sencillo que fue todo un éxito en 2016.

ADEMÁS: La reacción de Cesia Sáenz al ver que su vídeo de 'Me rehúso' había superado el millón en YouTube

Inspiración de Danny Ocean

La canción habla sobre como una persona se niega a darle un último beso a su pareja, expresando que se lo quiere dar en un futuro donde puedan estar más felices juntos.

En una entrevista para Infobae, Danny, quien escribió su propia canción, explicó que la canción se la dedicó a una joven que le tocó abandonar por la situación política de su país natal.

"Fíjate que Me Rehúso, fue un regalo de San Valentín a una chica que quería mucho y que me tocó dejar, pero me di cuenta de que no era el único que estaba pasando por eso y me di cuenta el contexto político y social que tenía atrás la canción: ¿Por qué me tenía que ir? Por necesidad y no por elección, y lo que implicaba esa decisión", señaló en su momento.

LEA: Danny Ocean en Honduras, cuándo, dónde y a qué hora será el esperado concierto