La cantante hondureña Cesia Sáenz indicó que su corazón está lleno "de paz" y que no tiene tiempo para peleas. Esto, luego de que ha leídos malos comentarios sobre ella en las redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, la artista aprovechó para también decirle a sus fanáticos que no peleen con las personas que realizan malos comentarios, así como ella los ha ignorados desde que ganó el primer lugar en un reality mexicano de canto.

"Sean sabios, inteligentes, buenos y amen de verdad. La vida es un instante.
A mi corazón son bienvenidos todos, sin conflicto y con paz. No estoy para peleas de este tipo yo", expresó Sáenz.

El mensaje se desató luego de que Cesia recibiera comentarios negativos al ser captada cantando el sencillo "Amárrame" de Juanes en Roatán durante el feriado románico, por lo que sus seguidores empezaron a defenderla en redes sociales, desatando diversas peleas en la red.

Anteriormente, Sáenz había aclarado que no estaba molesta con nadie por los comentarios, únicamente agradecía a quienes la apoyaban.

Ante los últimos tuits de la artista, sus fanáticos no dudaron en darle apoyo y a desearle lo mejor en su carrera musical.

"Tú tranquila relájate, enfocada en lo que a usted le corresponde las redes sociales es mejor alejarlas un tantito! Esto de ser famoso no es fácil pero si se puede salir adelante fuerza Leona", "No has hecho nada malo, al contrario desde hace semanas has pedido que paren las peleas", se lee en los comentarios.

Actualmente, Cesia se encuentra promocionando su próximo sencillo "X TI YA NO", que será una canción inédita y se lanzará mañana miércoles 12 de octubre en todas sus plataformas musicales.

Lee: 'Me da mucha tristeza todo': El mensaje de Cesia Sáenz tras el paso de Julia por Honduras