San Pedro Sula recibe a Ricardo Arjona en el 'Blanco y Negro Tour' el martes 15 de noviembre en el Estadio Morazán, en el cual el concierto abrirá sus puertas a las 8:00 de la noche.

Además, el repertorio de las canciones del concierto de Ricardo Arjona es de 29 éxitos en total. En el cual, será desde las canciones antiguas hasta las más actuales del nuevo álbum.

Destacando que, la verdadera razón del nombre del nuevo disco "Blanco y Negro", es debido a que las canciones fueron grabadas en blanco y negro con un ambiente tranquilo y sombrío, y es lo que caracteriza el dicho álbum.

Concierto de Ricardo Arjona
Los conciertos darán comienzo a las 8:00 de la noche. Foto: tunota.com

Precio de boletos de San Pedro Sula en el concierto de Ricardo Arjona 2022

Los boletos están disponibles y se pueden comprar en la página www.eticket.hn pero se reclaman en los kioskos de eticket, los cuales están ubicados en San Pedro Sula en el Mall Multiplaza.

El concierto de Ricardo Arjona en el "Blanco y Negro Tour" de San Pedro Sula tiene siete localidades, ya que se llevará a cabo en el Estadio Morazán.

  • General - L. 1,016
  • Preferencia Este - L. 1,160
  • Preferencia Sur - L. 1,160
  • Butaca numerada - L. 1,594
  • Silla VIP - L.1,884
  • Silla Platinum - L.3,334
  • Experiencia BAC - L. 4,350
Concierto Ricardo Arjona San Pedro Sula
Mapa de las localidades del concierto de Ricardo Arjona. Foto: eticket.hn

Cantantes invitados en el concierto

El pasado 3 de noviembre en el concierto del Auditorio Nacional de México, entre la multitud se encontraba Manuel Mijares y Lucerito Mijares quienes disfrutaron del show desde las primeras filas del recinto.

Además, para sorpresa de muchos la adolescente de 17 años de edad declaró su amor por Arjona. De manera que, Manuel Mijares confesó que se sintió celoso de que su hija se supiera todos lo éxitos de su colega y no los suyos.

Aunque Lucerito Mijares a lo mejor ella fue la que sintió envidia, ya que Ricardo Arjona invitó a Manuel Mijares a cantar en el escenario, se estima que fue un momento emotivo para los fanáticos.