Tras una competencia reñida, Bella Gissel Paz, del Instituto Superación San Francisco de Tegucigalpa, se convirtió en la ganadora del primer lugar del concurso de palillonas de Las Mañanas del 5 de Televicentro.

Con un total de 10.814 reacciones en Facebook y más de 500 comentarios, la jovencita hondureña se coronó, entre cinco participantes, como la reina de las palillonas de la casa más alegre de Honduras este 2022.

La carismática joven dijo sentirse muy contenta y sorprendida por el apoyo que recibió de los hondureños durante el concurso de palillonas y durante los desfiles del 15 de septiembre, Día de Independencia .

"Agradecida con todas esas personas que votaron por mí, de verdad no me lo esperaba y se los agradezco de todo corazón" dijo la palillona, considerada uno de los rostros más bellos de la procesión cívica.

Lea además: Daniel Sponda califica como 'exitosos' desfiles patrios en la capital, pese a polémica

Bella Paz lució un traje color azul turquesa con blanco, el cual tenía detalles con tela de varios tono, con el cual querían destacar la cultura hondureña. Además portó unas botas color blanco con una guacamaya pintada.

En el cabello, la joven, llevaba un tocado de flores con algunos retazos de la tela de colores.

La ganadora del primer lugar de las palillonas de Las Mañanas del 5 está en undécimo de bachillerato en Ciencias y Humanidades. Según comentó en exclusiva a tunota, a ella le interesa estudiar la carrera de Derecho.

El segundo lugar del concurso se lo llevó la joven Alejandra Triminio del Instituto Monterrey con 7,073 reacciones. Mientras que el tercer lugar lo obtuvo la representante del Instituto Central Vicente Cáceres, Jennifer García, quien hizo un total de 6,685 interacciones en Facebook.

También podría interesar: Palillonas Honduras 2022, los rostros más bellos en los desfiles del 15 de septiembre