El Cristiano Ronaldo hondureño ha armado un nuevo 'culebrón' al anunciar su retiro del fútbol tras los problemas presentados en el Sabá FC de la segunda división hondureña.

Tras varios días entrenando con el club de Colón, Roger Alexander Casalegno, más conocido como el Cristiano Ronaldo hondureño, aseguró que su carrera está cancelada debido a distintos problemas de los cuales no entró en detalles.

"Mi carrera está cancelada pero solo Dios conoce la verdad, y es una historia que podrá ser revelada, pero que solo Dios conoce la verdad", dijo Casalegno en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok.

Casalegno había confirmado el pasado 31 de julio que se retiraría del Sabá FC, equipo con el que había sido fichado para el Torneo Apertura 2022.

La desición del Cristiano Ronaldo hondureño era para continuar como creador de contenido en TikTok, lo que le generó varias críticas, por lo que decidió volver a su sueño futbolístico.

Sin embargo, ahora ha anunciado que su carrera no continuará en el club de Colón porque no piensa "regalar su imagen a ningún equipo" de Honduras.

"Tuve muchos problemas y mi imagen no la voy a regalar a ningún club de futbol, mejor sigo con mi vida tranquilo y sin problemas con nadie", aseguró Casalegno.

"En Honduras todo es prestigio. Cuando era pequeño este era mi sueño, jugué en varios equipos de Olancho y me rechazaron porque decían que no tenía talento y ahora que me hice famoso varios equipos quieren hacerse de mi fichaje, y es por publicidad", lamentó.

Vea además: Fichaje del 'Cristiano Ronaldo hondureño' con club de la Liga de Ascenso trasciende internacionalmente