Dijo sí, luego que no, y finalmente sí. El tiktokero catracho, Roger Casalegno, conocido como el "Cristiano Ronaldo hondureño", reconsideró su renuncia al Sabá FC de la Liga de Ascenso (segunda división de Honduras) y ahora pide que le den una oportunidad para reintegrase a la escuadra del departamento de Colón.

Casalegno había confirmado este jueves que se retiraría del Sabá FC, equipo con el que había sido fichado para el Torneo Apertura 2022, para continuar como creador de contenido en TikTok, lo que le generó varias críticas, por lo que decidió volver a su sueño futbolístico.

"He recobrado ánimos gracias a Dios y voy a seguir así que no me culpen de tantas cosas solo quiero darlo todo al tiempo de Dios, que es el tiempo perfecto. Espero tener más ánimos el día de mañana para no decepcionarme con nada. Dios está con ustedes y también conmigo", expresó el joven de 22 años en su cuenta de TikTok.

Pero el futuro del "CR7 hondureño" incierto, pues ignora si sera aceptado en el conjunto de Colón.

"No sé si voy a seguir en el equipo porque el presidente quiere que yo me quede, pero el entrenador no, y yo no tengo que hacer nada en ese tema", puntualizó en un video de TikTok.

Además, Casalegno quiso dejar claro que ignora las burlas sobre su apodo, ya que muchas aseguran que no tiene parecido al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, a quien él admira y asegura que tienen un parecido físico

"El que se quiera quebrar la cabeza que se la quiebre, pero todo mundo sabe quién soy yo, en todo país del mundo", señaló Roger, recalcando las entrevistas que ha realizado con medios internacionales.

También: ¡Se arrepintió! Cristiano Ronaldo hondureño se disculpa con sus fans y dice que vuelve al fútbol