Honduras recibió al cantante reguetonero Daddy Yankee con La Última Vuelta Tour en Tegucigalpa y San Pedro Sula, siendo la gira de su despedida de los escenarios.

Los catrachos demostraron su admiración al artista y el Big Boss no dudó en agradecerlo con un video en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instragam, el interprete de Gasolina hizo una alusión de uno sus últimos sencillo "Dura" con el país.

"Honduras está Dura, Dura, Dura. Gracias por tanto cariño. Es el recuerdo más bonito que me llevo de todos ustedes. Los amo", dijo Yankee en la descripción.

En la grabación, se ve a los ciudadanos capitalinos a las afueras del Estadio Nacional "Chelato" Úcles esperando con entusiasmo el último concierto de Daddy en el país.

Incluso, hondureños que no entraron al concierto se mostraron alegras al pasar el cantante por las calles de Tegucigalpa.

Vea: Todo un éxito concierto de Daddy Yankee en Tegucigalpa

"Daddy, yo no entré pero te amo", gritó un hondureño.

Por otro lado, dentro del Estadio, el Cangry mostró el alborío de la gente a su espera, emocionados por presenciar su show.

Del mismo modo, Daddy estaba tras el escenario esperando su salida, pero no dudo en mostrar el mensaje que tenía tras bambalinas.

"Raymond (nombre de pila de Daddy Yankee), Honduras siempre será tu casa. ¡Eres catracho de corazón!", por lo que el artista no dudo en confirmarlo.

Más de 30 mil personas disfrutaron del último show de Daddy Yankee en Tegucigalpa, que sin duda despidieron al conocido como "el rey del reguetón" como se lo merecía.

También: Daddy Yankee rompió en llanto al cierre de su concierto en Tegucigalpa