La feliz pareja, además, tiene la dicha de estar en la dulce espera, con la emocionante noticia de que esperan un varón.

El romántico momento tuvo lugar en el cerro Juana Laínez de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde Fausto y María Elisa compartieron momentos de felicidad junto a sus amigos y familiares más cercanos.

La unión de la pareja fue celebrada con gran entusiasmo, destacando la profunda conexión y complicidad que comparten desde hace varios años

La hermosa novia deslumbró a todos con un elegante vestido adornado con revuelos en los brazos y un escote delicadamente descubierto en la espalda.

Su maquillaje sobrio y su peinado recogido a un lado, con un detalle de una flor blanca, realzaron su radiante belleza, mientras mostraba con orgullo su pancita de embarazo.

Revelación de sexo

Durante la celebración, la pareja aprovechó la ocasión para compartir la emocionante noticia sobre el sexo de su bebé. A través de un espectáculo de luces que iluminaron el lugar, específicamente, donde está la Bandera Nacional, revelaron con alegría que esperan la llegada de un varón, llenando de emoción a todos los presentes.

Críticas

Fausto recibió críticas por el hecho, sin embargo, aclaró que todo fue pagado con su propio dinero y realizó el alquiler correspondiente como lo haría un ciudadano que también quiere vivir un romántico momento en el lugar.

"Se alquila con frecuencia para diversos eventos. Si queres te paso el contacto de la persona encargada de la fundación que administra el parque", respondió Cálix al comentario de Rashid Mejía, dirigente político del Bloque de Oposición Ciudadana.

También: Frente al mar: así fue la emotiva boda religiosa de Daniel Sponda y Erika Urtecho