La periodista Eunice López, entre lagrimas, contó lo importante que es Dios en su vida, transformándola luego de que pasará un momento difícil: su hermano Josué López tuvo varios impactos de bala al salir de una fiesta.

En el programa El Hilo de Televicentro, la comunicadora de HRN confesó que en su familia siempre le inculcaron a creer en Dios, sin embargo, en la adolescencia se alejó de sus creencias y prefirió asistir a fiestas.

"Crecí en las cosas de Dios pero nos apartamos y ocurrió una tragedia, a mi hermano lo balearon en una fiesta de un colegio, casi pierde la vida, sus piernas, eso marcó mi vida a los 18 años. Ante ellos, nos acercamos más a Dios y mi hermano, que es mi mejor amigo, ya está bien", expresó.

"No será la Eunice de ahora, sin Dios"

López indicó que nadie la puede apartar de Dios, porque es Él quien le da la fuerza y la seguridad de ser quien es actualmente: una gran persona y una gran periodista.

Vea: Eunice López conquista TikTok: Sebastián Yatra y Larry Hernández se prueban como presentadores con reto de la hondureña

"Yo no sería la Eunice que soy hoy si no fuera por Dios, yo no he tenido el espacio de decirle a mi gente que Dios ha cambiado mi vida", manifestó.

Incluso, la comunicadora contó cuando fue contratada, querían que trabajara los domingos en la mañana, a lo que no aceptó porque interrumpiría sus horarios para asistir a la iglesia.

"Cuando me contrataron, hubo cierto dilema porque yo tenía que trabajar los domingos en la mañana y yo dije que no por la iglesia. Yo necesito ir a la iglesia los domingos en la mañana, si yo me alejo de Dios, yo no les voy a rendir como les rindo ahora, a lo que aceptaron y estoy muy agradecida, Dios es mi base", cerró.

Lee: Eunice López comparte emotivo mensaje tras la muerte del periodista Óscar Jananía