Glenda Castro, ex reina de belleza de San José, Comayagua, quien se hizo viral por una video en el que se niega a colocar la corona a su sucesora, dijo que no se arrepentía de lo que hizo.

Además, la joven agradeció a las personas que están de acuerdo con la acción realizada, ya que colocó la corona a la modelo que quedó en segundo lugar.

"En primer lugar, gracias a todo aquel que esta de acuerdo con la decisión que tomé en ese momento", inició el texto Glenda.

Luego, arremetió contra la concursante ganadora, señalando que hizo lo correcto, a pesar de los malos comentarios que recibe en las redes sociales.

"Vos a mí niña (la ganadora del certamen) no me vas a decir lo que tengo que hacer.
Ni vos ni nadie. Le pese a quien le pese yo hice lo correcto 'mija' y la gente lo sabe. No creas que me vas a venir a opacar con tus comentarios", señaló.

Posteo en Facebook de la joven.

Castro siguió la publicación recalcando que la reina es la hondureña que quedó en segundo lugar, llamada Isis Ramírez y que su acto no fue descortés.

"De mi educación me encargo yo, cuando sean un ejemplo a seguir opinan", añadió la ex reina.

Glena manifestó que lo realizado fue lo que "muchos no tenía la valentía de hacer" ya que "era lo justo y correcto".

Al terminar el mensaje, la hondureña adjuntó dos capturas de pantalla de WhatsApp, donde realizaban comentarios negativos a ella.

Aquí el vídeo completo del hecho:

Te puede interesar: Desplante en certamen de belleza en Comayagua se viraliza en las redes sociales