Una guapa hondureña llamada Annjulie Villela se hizo viral en TikTok luego de realizar un video donde muestra un "antes y después" en su vida profesional.

La joven mostró cómo en un inicio se graduó con doble título, ha trabajado un proyectos que ha considerado "importantes", incluso, fue diseñadora de modas y ganó un concurso en 2019.

Sin embargo, su vida dio un giro de "180 grados" al mostrar que en la actualidad, es una emprendedora y trabaja vendiendo hot dogs (perros calientes) en una esquina de Roatán, Islas de la Bahía.

Luego de haber sido destacada en una revista hondureña como una gran artista, Villela cambió de trabajo y manifestó en un video que se siente orgullosa de su trabajo en la grabación.

¿Un verdadero cambio?

Sin duda, fue un cambio de estilo de vida inimaginable. Sin embargo, la joven también se tomó el tiempo de aclarar el porqué sucedió.

"Siendo arquitecta interiorista, diseñadora de modas y artista terminé vendiendo hotdogs, ya que cuando renunció a mi trabajo en marzo, me tuve que mudar a otros apartamentos y mi vecino resultó ser el dueño de stand de hot dogs en West Bay, entonces yo les ayudó haciendo tiktoks y a empacar", señaló la Annjulie.

La hondureña aprovechó a aclarar que también está empezando a trabajar con una socia en su nuevo proyecto en arquitectura y diseño, pero le gusta el negocio de la venta de hot dogs.

"Me hace feliz, me gusta atender y ayudar a mi amigo, principalmente en la hora pico que es a las 2 de la mañana", manifestó.

En los comentarios, la joven fue muy apoyada, diciendo que si es algo que la hace feliz, no se debe avergonzar de ello.

Lee: Taylor Swift Midnight Rain, letra, qué significa y a quién se la dedica la artista