La bella y carismática presentadora de Las Dueñas del Balón de TSi, Sirey Morán, buscará convertirse este año en la nueva reina del famoso reality show, Nuestra Belleza Latina, de la cadena hispana de televisión Univisión.  

En la nueva edición de Nuestra Belleza Latina, que iniciará el domingo (26.09.2021), participarán mujeres de distintas partes de la región y orgullosamente la talentosa Sirey Morán representará a Honduras.

La cadena de televisión ya tiene todo listo para el inicio del reality y para que las bellas chicas latinas se muden a la casa de Miami para disputarse la corona.

Presentadora hondureña, Sirey Moran. Foto: Instagram.

Un sueño hecho realidad

La participación de Morán en el reconocido programa sería un sueño cumplido, ya que desde 2016 busca la oportunidad para demostrar su talento a nivel internacional en ese show.

Presentadora hondureña, Sirey Moran. Foto: Instagram.

La audición para aquella edición de Nuestra Belleza Latina la tuvo que hacer de manera virtual al no poder trasladarse a Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: ¡Talento hondureño! Ana Jurka brilló en los Billboard a la música latina

No obstante, la progreseña de 31 años de edad en otros eventos mundiales ha puesto en alto el nombre de Honduras; en el 2016 participó en el certamen de belleza Miss Universo.

Presentadora hondureña, Sirey Moran. Foto: Instagram.

Hondureñas destacadas en el reality

El reality no es nada desconocido para las hondureñas, ya que en ediciones anteriores otras catrachas lograron destacar en el show.

Tal es el caso de Natalia Casto y Yaritza Owen, estas catrachas con su belleza y talento obtuvieron el segundo lugar, la primera en el 2015 y la segunda en 2018.

Formato del programa

Tras ser elegidas las hermosas participantes se mudan a una mansión en Miami, Estados Unidos, en donde compiten entre ellas en retos de baile, pasarela, dicción, etc.

El público es el encargado de elegir a su favorita y en cada emisión se van descartando a las que van obteniendo menos votos.  

ADEMÁS: Ana Jurka se prepara para engalanar los premios Billboard