Llegó a Televicentro a hacer un casting para ser modelo y no sabía que eso le iba
a cambiar la vida, la presentadora Isabel Zambrano contó su historia de superación profesional en el programa "El Hilo", expresando que todo empezó con una búsqueda de trabajo.

Isabel vivió con su madre y sus hermanos, pero a sus 17 años su mamá le exigió buscar un trabajo, ya que estaba por nacer su tercer hermano y necesitaban mayores ingresos en su hogar.

"Me dijo 'tienes que trabajar' y yo así como los celos de que venía otro hermanito y ella quiere darle todo a mi hermanito y a mí no", enfatizó Isabel.

Desde esa experiencia, Zambrano narró que decidió salir adelante por si sola, y en su búsqueda de trabajo, aplicó para ser modelo del programa X-0 Da Dinero, de Salvador Nasralla, labor que no se imaginaba realizar.

También: Isabel Zambrano relata los momentos que vivió al contagiarse de covid; 'ni el cuerpo más sano está exento del covid, no se confíen'

"Nunca en mi vida se me cruzó ser modelo o sea de hecho hoy por hoy digo que nunca he sido modelo, fue un tema como lo que salga o sea yo ya estaba como necesita de trabajar", contó.

La presentadora de 31 años narró que estaba viviendo con una amiga, y, aunque ayudaba en los aseos de la casa, quería superarse.

"Aunque me sentía bien en la casa de mi amiga, siempre tuve la visión de querer superarme y de querer seguir adelante, estudiar la universidad", indicó.

Salvador Nasralla: un maestro

Isabel llamó a Salvador Nasralla como un maestro, y que siempre estará agradecida por la oportunidad que le dio, aunque había personas que no creían en ella.

"Salvador es mi maestro, mi papá, porque fue el que me dio la oportunidad
y yo siempre le voy a estar agradecida porque nada hubiese sido si no estuviera él. Recuerdo que cuando hice el casting en los primeros tres programas la dueña
de la tienda no le parecía, no le gustaba por muchos factores", confesó.

Sin embargo, Salvador siempre le dio la oportunidad, y participó en leer los textos de X-0.

Lee: Belleza y talento: Ellas son las 10 presentadoras de deportes más hermosas de Honduras

"'Es una modelo que puede leer y que puede salir en las presentaciones', dijo Salvador, y cuando la dueña de la tienda dijo que no le gustaba Salvador expresó que 'ella se queda ya para trabajar'", recordó.

Al incursionarse en el mundo del deporte, toda duda que tenía la presentadora, era aclarada por Salvador.

Actualmente, expresó que se siente contenta por seguir creciendo en su carrera profesional.

"Me siento contenta de seguir creciendo, de seguir haciendo lo que hago
porque presentó, me toca conducir el programa Fútbol a Fondo y tuve la gran
oportunidad de estar en Cinco Deportivo como conductora", cerró.

Vea: ‘Te amo’, Isabel Zambrano envía emotivo mensaje a Diego Vázquez tras ser separado del Motagua