En sus declaraciones, el político indicó que el problema con Rasel, luego de la disputa que existió hace un año cuando se juramentaban dos juntas del Congreso Nacional, una encabezada por Cálix, no se lo tomó personal, ni "lo sacó de sus casillas".

"Obviamente fue un momento difícil, pero no lo tomé personal. Yo miro a Rasel y lo saludo, no me sacó de mis casillas", confesó.

"Yo hice como que si no había pasado nada y únicamente me aparté porque al
fin de cuentas, pienso que la gente está cansada del tema de los pleitos, está cansada de que hagamos escenas de ese tipo y quiere respuesta que solo vienen a través del
diálogo de la conciliación", agregó.

Jorge expresó que para él, todo debe resolverse con respetar los ideales y pensamientos de las demás personas.

Lee: Jorge Cálix denuncia a supuesto estafador que pide L15 mil para conseguir trabajo en el gobierno

"Hay que respetar los pensamientos de cada quien. Vamos a tener diferencias, pero las diferencias hay que anotarlas en una libretita y ponerlas aparte y avanzar en las cosas", manifestó en el programa.

El diputado dijo que siempre se debe de tratar las cosas con madurez, sin tocar el plano personal para "poder dormir tranquilo".

"Memes en vez de trabajar"

Por otro lado, habló de las críticas en las redes sociales, y recalcó que muchas de ellas, como los memes, "le causan risa".

"Los insultos no me los tomo personales, ni a pecho tampoco, la mayoría me dan risa, como los memes. Si así como hacen memes los hondureños trabajáramos
fuéramos otra cosa, qué ocurrencia realmente", dijo entre risas el diputado de Libre.

También: ¿Era el helicóptero de JOH que utilizó Mauricio Rivera en su propuesta de matrimonio? Esto explica