Hace unos días, La More se hizo viral en TikTok tras mostrar como fue multado por policías de la DNVT, misma institución que este día anunció que su licencia había sido retirado en La Ceiba, Atlántida, "de acuerdo a lo establecido en la Ley".

La multa fue trasladada a la DNTV para el respectivo procedimiento y una vez hecho el mismo, por parte de las autoridades y colaboración de La More, se le entregó su licencia de conducir.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, Fox circulaba a 110 km por hora en la carretera que conduce a una finca ubicada en San Juan Pueblo, Atlántida, que se considera como infracción de la Ley de Tránsito ya que solo se permite una velocidad máxima de 80 Km/h.

"Circular el vehículo en vía pública a una velocidad superior a la que establecen los avisos o señales de tránsito", escribió la Policía en su comunicado, basado en el artículo 98#05.

Primeramente, de acuerdo a una historia de Instagram, el ceibeño asegura que en realidad él no iba manejando rápido, pero los agentes detectaron en su radar de rapidez que sí estaba realizando la falta.

Primera vez con infracción

De acuerdo a lo detallado por la Policía, es primera vez que a La More se le aplicó este tipo de infracción, por lo que solo bastó que realizará el pago de 600 lempiras, valor de una falta grave, donde está categorizado el exceso de velocidad, para que se le regresara la licencia.

Cabe mencionar que si el influencer vuelve a cometer la falta será sancionado con la suspensión de su permiso durante seis meses más el pago de un salario mínimo.

Además, si la persona comete la falta por tercera vez dentro del tiempo estipulado que por ley compete, este será castigado con la suspensión de su licencia por tiempo permanente.

Lee: 'Si usted no quiere faltas, no corra': policía tras multar a 'La More'