La mexicana Lolita Cortés, quien fue jueza del programa de canto en el que participó Cesia Sáenz, dio a conocer que no quería que la hondureña ganara el primer lugar del concurso.

A través de un vídeo en vivo, la actriz y cantante de teatro confesó cuál era su top tres de personas que ella quería que ganaran. Entre ellos estaba Mar de Ecuador, Nelson de Guatemala y Andrés de México.

"La pregunta es ¿quiénes eran mis tres? Mar, Nelson y Andrés", reveló contundentemente la jueza, considerada como la más "dura" a la hora de criticar.

En ese sentido, Lolita dejó saber que no quería que Cesia, quien obtuvo el primer lugar del concurso gracias a los votos de sus fans, se llevara alguno de los primeros lugares.

Lea además: ¿Compañeros de Cesia Sáenz consideran que ella no merecía el primer lugar? Esto dijeron

Durante el programa, en diferentes ocasiones, la jueza dio criticas fuertes a Cesia, incluso, la llegó a llamar "prepotente", por la forma en la que la joven de 24 años recibía los comentarios de los jueces.

Además, la noche de la final del programa, cuando se anunció que Cesia era la ganadora, Lolita Cortés se molestó y se retiró del estudio, dejando saber lo descontenta que estaba con la decisión del público.

Éxito de Cesia

Tras su victoria, Cesia Sáenz ha continuado cosechando éxitos. Primero, el lanzamiento de un cover producido por Sony Music, el cual publicó en YouTube y que está a punto de superar los 3 millones de reproducciones.

De la mano con eso, Cesia tuvo la oportunidad de interpretar la canción "Me Rehúso" del cantante Danny Ocean, junto a él en concierto en Tegucigalpa el pasado 1 de septiembre.

Además, la hondureña participará el próximo 15 de septiembre en la conmemoración del 201 aniversario de la independencia de Honduras, donde entonará el Himno Nacional.

Le podría interesar: 'Vas a tener muchos éxitos más': Ana Martín envía mensaje a Cesia Sáenz