El cantante hondureño Mr. JC reveló a través del programa “El Hilo” de Televicentro cual fue su momento más difícil en Estados Unidos como migrante. 

“El momento más difícil fue que me corrieran de un trabajo por no tener papeles y tener que pagar renta, los billes (cuentas), en ese entonces no cantaba y recuerdo que sí me corrieron de un trabajo por no tener papeles”, recordó el artista hondureño. 

Juan Carlos Lara, nombre de pila de Mr. JC asegura que los sueños se cumplen sin embargo nada es fácil para los hondureños que migran fuera del país en busca de oportunidades. 

“Hoy estoy aquí super bendecido dándole gracias a Dios todos los días", dijo.  

Cabe destacar que el artista por su talento es mundialmente reconocido sin embargo con el éxito le han llovido críticas. 

“Me considero un ejemplo soy un artista luchador, una persona que viene desde abajo. Soy un artista que recibe muchas críticas pero no me doy por vencido y eso me hace más fuerte a diario. No le voy a parar”, aseguró. 

Sus inicios

El rapero hondureño saltó a la fama como 'MR JC el del palabreo', cuando logró más de 15 millones de reproducciones en su famosa canción 'la voz del Inmigrante' como respuesta a las duras leyes del magnate Donald Trump.

Según relató en una entrevista con el Grupo Opsa de Honduras, Lara con 15 años salió del país con una mochila llena de sueños y metas por cumplir. Llegó como migrante a Estados Unidos y ahí trabajó en construcción y otros empleos pero nunca dejó su música.

Además, Lara es originario de La Entrada Copán, Honduras y es hijo de Juan Ramón Lara y Martha García.

Además: ¿Cómo conquistó Mr. JC a Jennifer Funez? el artista hondureño lo reveló en 'El Hilo'