La periodista hondureña Neida Sandoval agradeció las muestras de cariño y consuelo de sus seguidores por la pérdida de su esposo, David Cochran, a la vez que aclaró si está recibiendo dinero o no.

Mediante redes, la hija de Sandoval, Ali Cochran, publicó que tenía una cuenta de GoFundMe para cubrir los gastos del funeral de su padre con una meta de al menos 10 mil dólares. Sin embargo, Neida dijo que ella no sabía sobre el proceso.

"En medio del caos emocional por su partida, yo no estaba enterada de que mi hija abrió esa cuenta de GoFundMe con la intención de recaudar dinero privadamente entre sus amigos íntimos, como han contribuido en otras ocasiones entre amigos en momentos de dificultades, para ayudarme a costear los gastos fúnebres de su papá. Se filtró públicamente y ha hecho titulares en medios", indicó Neida.

La hondureña originaria de Minas de Oro, Comayagua, expresó que a muchos les tomó por sorpresa, pero agradeció el gesto de que personas no cercanas a ella donaran.

"A muchos les habrá tomado por sorpresa que mi familia estaba pidiendo dinero para los actos fúnebres de mi esposo. Atesoro sus muestras de solidaridad y esto vino a reafirmarme lo bendecida que soy junto a mi familia. ¡Gracias!", manifestó.

¿Qué se realizará con lo recaudado?

Neida Sandoval indicó que lo hecho por su hija no fue con ninguna mala intención, aunque lo hizo sin su aprobación.

"Fue un gesto noble sin doble intención que provino directamente de la pureza del corazón de mi hija", señaló.

Además, Sandoval explicó que utilizarán los fondos para ayudar a otras personas que tengan necesiad.

"Con mis hijos decidiremos cómo usar los fondos recaudados en la cuenta de GoFundMe que tan generosamente nos depositaron para aliviar el dolor de otros en necesidad", dijo.

Te puede interesar: Periodista Neida Sandoval indica que su esposo será sepultado en Honduras