La periodista hondureña Nirvana Velásquez ya cumple una semana de pertenecer a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro, experiencia que inicia con muchos nervios, pero siempre orgullosa de sí misma.

"Me siento feliz y contenta a la vez. Es un nuevo espacio de trabajo, nuevos compañeros y obviamente siempre me da algo de nervios", expresó la reportera en una entrevista con tunota.com.

Velásquez narra que en sus primeros días en Televicentro se ha sentido como "en casa", y con ansias de seguir aprendiendo nuevas cosas.

"Me he sentido muy cómoda, como en casa, sin mala vibra. La gente me ha recibido súper bien, tanto la gente que trabaja en la empresa, como las demás personas que ahora se han enterado que yo ya cambié de trabajo. A la vez muy entretenido porque estoy adquiriendo nuevas experiencias", manifestó.

Agradece a sus seguidores

Nirvana siempre se ha mostrado agradecida con todas las personas que lo apoyan. Sin embargo, también mandó un mensaje a quienes le desean el mal.

"A los seguidores muchas gracias porque ellos siempre han estado ahí, me han apoyado y han sido como mi familia virtual, me han acompañado en las buenas y en las malas. Muchos me decían y me escribían en privado que me tenían en sus oraciones", expresó.

"Y a las personas que por el contrario no me quieren, pero ahí andan viendo siempre todo lo que hago, pues solamente desearles que su vida mejore, porque creo que cuando uno tiene una vida sana, una vida linda, llena de oportunidades, no tiene necesidad de andar ahí tirándole a las demás personas y quizás eso es lo que les ahí", añadió.

Alguien quiso influir en su llegada a su nuevo trabajo

Velásquez afirmó que en su búsqueda de trabajo hubo una persona, que prefirió no decir el nombre, que dio referencias negativas de ella para afectarla.

Te puede interesar: 'Por eso están infelices': Nirvana Velásquez rompe el silencio tras su renuncia y deja un mensaje a los que la critican

"Al final existió una persona que quiso influir donde no debía, sobre todo para mal, que quiso afectar para entrar a trabajar a determinado lugar. Creo que ya es como algo de envidia y mala vibra", señaló.

La joven de 27 años contó que se dio cuenta de lo sucedido cuando tres personas que no se relaciones le dieron el nombre de su excompañero que habló mal de ella.

¿A quién le contó la noticia primero?

Al ser aceptada como nueva reportera al Noticiero Hoy Mismo, Nirvana contó que quien se dio cuenta primero de la noticia fue su madre y luego su pareja.

"Mi mamá se dio cuenta primero porque mi pareja estaba trabajando pero después le escribí a él y a mis suegros, porque ellos son como mis otros papás y comparten todo conmigo, también las alegrías y tristezas y pues obviamente yo me emocionaba mucho también", puntualizó.

"Mi yo de antes se sentiría orgullosa"

Nirvana recordó sus inicios en la universidad, cuando era estudiante de periodismo y comentó que si la Nirvana del pasado pudiera ver los logros que tiene ahora, se sentiría muy feliz.

"Se sentiría muy orgullosa, pero a la vez diría que está para lograr grandes cosas. Pero nunca te detengas, porque estás apenas al comienzo de todo lo que uno tiene para vos", aconsejó.

Y es que la joven en sus tiempos de estudiante vendía baleadas en Ciudad Universitaria de la UNAH para poder hacer ingresos extra, según relataron a tunota.com excompañeros de Nirvana.

Así, Velásquez cerró que el inicio de esta experiencia es un nuevo un reto y "una gran oportunidad si la desarrollaré bien, Nirvana sigue con todo", cerró.

Lee: 'Luchen siempre por lo que quieren': Nirvana Velásquez y su mensaje esperanzador tras su llegada a Televicentro