El pastor hondureño, Roy Santos publicó este viernes (11.02.2022) un vídeo recordando su profecía realizada de 2021 en la que Nasry "Tito" Asfura sería el próximo presidente de Honduras.

Esto, tras asegurar que al terminar una llamada con Asfura, recibió un mensaje de Dios indicándole que acababa de conversar con el "próximo mandatario".

Al ganar las elecciones de noviembre 2021 la presidenta Xiomara Castro, el pastor recalcó que su profecía sí se cumplió, pero las personas no leyeron todo el escrito, ya que "desde el inicio, cuando presentó la palabra profética, dijo que era condicionada", expresó.

"Todos se enfocaron solo en la primera parte de la palabra profética referente a Tito. Pero la palabra contenía más que cumplir. No se cumplió la primera parte que tenía que ver con la voluntad perfecta, sino la segunda que fue Su voluntad permisiva. Por eso hoy la presidenta es doña Xiomara de Zelaya", dijo el pastor en su vídeo.

Según Santos, la parte que se cumplió fue las de las demandas que tienen que ver con el Partido Nacional y con la Iglesia.

"La parte que se cumplió fue las demandas que tienen que ver con el Partido Nacional y con la Iglesia que llevaron a que la nación cayera en manos de la alianza que carga en sí un sistema ideológico maligno de género y socialismo radical. Y por eso dice: Honduras puede caer en manos malignas", manifestó.

Para finalizar, Santos expresó que no fue un error haber dicho lo de la profecía, insistiendo en que el Partido Nacional "no cuidó lo indicado" y que los resultados por tanto son otros.

Lee: ¿Se retractó? Así contestó a los cuestionamientos el pastor que profetizó el 'gane' de Tito Asfura