El futbolista hondureño Roger Rojas recordó el día en que se encontró a la Virgen de Suyapa en otro país, algo que lo llenó de asombro mientras asistía a una misa junto a su hermano.

Fue en durante su estadía en Costa Rica cuando Roger Rojas decidió ir a una misa junto a su hermano, Luis, con quien se llevó una grata sorpresa al ver a la Patrona de Honduras en suelo costarricense.

"Fui a misa a una iglesia que se llama Fieles de Loreto en Costa Rica. Fui con mi hermano menor Luis que estaba en ese momento conmigo", comenzó contando Rojas en un programa deportivo de Suyapa Medios.

Al entrar a la iglesia, Roger Rojas aseguró que se llevó la sorpresa de ver a la Virgen de Suyapa en ese templo.

"Le digo a mi hermano: Mira Luis que esa virgen se parece a la Virgen de Suyapa", " Sí Roger, me dijo mi hermano´", relató Rojas.

Sin embargo, al no estar seguros de que se trataba de la Virgen de Suyapa, ambos hermanos decidieron acercarse al final de la misa para constatar que sí era la Virgen.

"No nos equivocamos, era la Virgen de Suyapa", contó emocionado el futbolista hondureño.

Rojer Rojas actualmente milita en el Sporting Football Club de la Primera División de Costa Rica, y anteriormente estuvo en clubes como Alajuelense y Cartagines.

Vea además: Hondureños podrán volver a vivir presencialmente el Día de la Virgen de Suyapa