Rose Meléndez, la hondureña que ganó la corona de Miss Honduras Universo 2021, celebró su triunfo dedicándoselo la persona que la acompañó y cuidó desde pequeña: su abuela.

La hermosa hondureña, originaria de Limón, Colón realizó una sesión de fotos con "Lita", como cariñosamente le llama, donde le colocó su corona y su banda de ganadora.

"Antes del concurso me dijo 'Buingiu bubà , buguya lárigi', se los traduciría a: Dios va delante de ti y tu le sigues", explicó Meléndez.

Lee: ‘Sin pena de viajar en bus’: viralizan una fotografía de la nueva Miss Universo Honduras

"Hace mucho tiempo quería su sesión de fotografía porque desea que sus nietos conozcan quién fue su abuela si ella ya no llegara a estar", contó la joven, al conjunto de las fotografías.

Rose, quien su madre murió cuando era tan solo una bebé, se dedica a cuidar a su abuela que la ha acompañado a lo largo de sus 27 años, inculcándole sus valores y su lengua materna.

"Las abuelas como las madres son lo más cercano que tenemos al amor incondicional que nos da El padre", finalizó la hondureña.

Cabe destacar que la joven luchadora se prepara para representar a Honduras en el aclamado concurso de belleza, Miss Universo 2021.

Te puede interesar: Conoce a Rose Meléndez, la nueva Miss Honduras Universo 2021