El joven compartió las fotos con la 'bizcochita' donde se les ve abrazados en el Dallas Cowboys Stadium, Estados Unidos.

Ambos sonriendo, la nueva pareja se ve muy feliz, a pesar de la polémica que se encuentra actualmente el cantante con su expareja, Keylin Benítez.

"El dolor de muchos. Cada quien es libre de creer lo que quiera Familia. Saludos", escribió Rude en las fotos donde con Santos posando, ambos con el mismo diseño de camisa.

El hondureño originario de El Progreso, Yoro, se ve muy feliz a pesar de terminar una larga relación de 7 años, supuestamente, productor de una infidelidad por parte de Benítez.

Sin embargo, él ha manifestado que no le guarda rencor y sigue adelante con su vida, ahora, al parecer, con alguien más a su lado.

Por su lado, Santos comentó la publicación indicó que ella iba a ayudar a brillar a Rude en el mundo de la música y su crecimiento personal.

"Nosotros somos la luz, en este mundo tan oscuro por eso muchos la quieren apagar", puntualizó.

La joven, que es creadora de contenido, se dio a conocer por dar información en sus redes sociales sobre como pertenecer al ejército en Estados Unidos.

Rude Boy, de 26 años, se dio a conocer tras ganar un concurso "Tengo Talento, Mucho Talento", de Estados Unidos en agosto de 2020.

Vea: 'Me voy a quedar loca': exnovia de Rude Boy ante las críticas