La presentadora hondureña de Las Dueñas del Balón, Sirey Morán sigue con pie derecho luego de obtener la novena llave para poder entrar la mansión de Nuestra Belleza Latina.

El segundo episodio de la decimosegunda edición del programa que realiza desde Miami, Florida, Estados Unidos, la cadena Univisión, fue transmitido por Telecadena de Televicentro.

El programa, dividió a las 20 finalistas en cinco grupos de cuatro y se les presentó cuatro desafíos diferentes.

Lea también: Ex Miss Honduras Sirey Morán presume tonificada figura tras varios meses de gimnasio

Cada uno de estos retos, puso a prueba la capacidad de las concursantes de mantener el control escénico frente a circunstancias adversas, así como su capacidad de improvisación.

La presentadora de Las Dueñas del Balón de Televicentro tuvo que narrar una historia basándose en imágenes que fueron mostradas en el momento.

La modelo catracha subió al escenario con mucha seguridad en sí misma, comenzó su intervención luego que el presentador y periodista de Univisión, Tony Dandrades, le diera el pase para que desarrollara su presentación.

Morán, con firmeza realizó una espectacular participación luego que le tocara improvisar en vivo sobre el desfile de una bandada de patos en Bélgica.

La hondureña que lució un vestido color negro, explicó cada detalle del video que le tocó como reto.

Decisión de los jueces

La decisión de los jueces no estuvo nada fácil porque en la mayoría de los casos las competidoras se desenvolvieron con suma destreza.

En ese sentido, la primera en dar su comentario fue Daniella Álvarez, ex reina de belleza de Colombia, quien alagó el trabajo de la catracha.

Por su parte, el reconocido presentador y productor de televisión mexicano, Adal Ramones resaltó el buen trabajo de Morán. Sin embargo, le criticó que la modelo hondureña no pudo identificar al animal principal que salió en su reto.

Finalmente, el juez Jomari Goyoso, fue el encargado en anunciar que la novena y penúltima llave para ingresar a la mansión de NBL. “La siguiente llave es para una chica que nos ha mostrado que tiene talento, es para Sirey”.

Entre tanto, la hondureña reaccionó muy emocionada al saber que estaba entre las diez finalistas de Nuestra Belleza Latina.