Durante su visita a Honduras, el excampeón unificado de boxeo de peso ligero de origen hondureño, Teófimo López, llegó a la Basílica de Suyapa para conmemorar el hallazgo del 275 aniversario de la Virgen.

En el lugar se arrodilló ante la patrona de Honduras y dedicó una oración en el templo, agradeciendo que Dios siempre estuvo a su lado.

"Cuanto más te amo, Dios, más dificultades se me presentan. En realidad, no puedo quejarme de eso. Me avisas que estoy cerca, gracias por tus milagros y bendiciones", expresó López en su cuenta de Twitter.

En la publicación, acompañada de una fotografía en la que el boxeador sale de rodillas junto con los niños de la colonia Betania de Tegucigalpa, añadió el siguiente mensaje:

“Cuando la vida se pone difícil de soportar; ¡Arrodillarse!", finalizó.

El boxeador Teófimo López, que vive en Estados Unidos, se encuentra en Honduras desde el 27 de enero, cuando llegó como invitado en la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro.

Desde su arribo al país, Teófimo deseaba disfrutar de cerca con su gente y poder conocer más de la cultura nacional. Por ello compartió con niños del Distrito Central, siempre fomentando el deporte.

También fue distinguido por el alcalde Jorge Aldana quien, por su destacada participación en el boxeo, lo nombró "embajador internacional del Distrito Central" en el mundo del deporte.

Te puede interesar: Teófimo Lopez sorprende al visitar puesto de baleadas en populosa colonia de Tegucigalpa