El polémico y autoproclamado apóstol, Santiago Zúniga, lamentó, con profunda tristeza, que el expresidente de Honduras, Manuel "Mel" Zelaya, no le regalará una camioneta que, según el religioso, le había ofrecido antes de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro.

A través de un vídeo publicado en la página de Facebook del exaspirante a diputado de Libre, Gabriel Bonilla, Santiago Zúniga reveló que el ofrecimiento de Mel Zelaya se dio luego que él le informara que su vehículo se le había dañado.

"Se dio la mala suerte que el hombre se enfermó de covid, dicen las malas lenguas y la mía que no es dejada", relató el apóstol en la grabación.

Seguidamente, indicó que tomó la atribución de llamarlo para desearle pronta recuperación y que aún tiene la esperanza que le cumpla con lo que le prometió.

"Tomé a bien llamarlo, no me ha contestado el teléfono pero a través de usted (Gabriel Bonilla) me envió un mensaje diciéndome que no se iba a poder hacer realidad la entrega de la camioneta", indicó Santiago Zúniga.

"Lo siento triste", le comentó Bonilla. "No, ya la tristeza se fue, soy consciente porque el hombre me llamó personal y me dijo: Santiago, será hasta el otro mes", concluyó el religioso.

¿Quién es Santiago Zúniga?

Originario de Tocoa, Colón, Zúniga, de 55 años de edad, se ha viralizado en las redes sociales por sus polémicas prédicas en las que envía mensajes a su estilo y que escuchan miles de personas a nivel nacional e internacional.

Zúniga cuenta con más de 9 mil seguidores en Facebook, donde suele mostrar teléfonos que, según él, le envían sus seguidores.

Vea además: Apóstol Santiago Zúniga asegura que Mel Zelaya le regalará una camioneta y revela que rechazó la de Xiomara Castro