Al menos 3 mil personas fanáticas de Bad Bunny fueron víctimas de estafa previo al inicio del concierto que el artista puertorriqueño brindó este domingo en el Estadio Nacional de Lima, en Perú.

Según publicó la cuenta en Twitter del medio Alerta News 24, a media hora de dar inicio el show de Bad Bunny más de 3,000 fanáticos se quedaron fuera del Estadio Nacional por contar con boletos falsos.

"A hora y media de empezar el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima, más de 3000 personas señalan no han podido ingresar por tener tickets falsos, señala la policía local", escribió Alerta News 24.

Esto surgió luego que la organización se enteró de la circulación de entradas falsificadas y por primera vez todas fueron reimprimidas.

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a partir de las 3:00 de la tarde de este domingo en medio del caos de las personas que no pudieron ingresar por sus boletos falsos.

Recientemente, al menos 5 mil personas fanáticas de Bad Bunny fueron víctimas de estafa en Paraguay, luego que a principios de noviembre los organizadores del evento realizaron un canje de entradas para diferenciar las reales de las falsas.

Se sospecha que la persona que estafó a los fanáticos del boricua para el show en el país fue Antonio Zayas, líder de un grupo dedicado a estafas de este tipo.

Asimismo, varias personas en Honduras han denunciado que fueron víctimas de estafas al comprar boletos en reventa del concierto de Bad Bunny que dará en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula el próximo 29 de noviembre.

Vea además: ¡No caigas! Hondureña narra su experiencia tras ser estafada con boletos de Bad Bunny