El nombre de Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer que le fue infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, con la influencer, Sumner Stroh, y que además intentó nombrar a su tercer hijo con el nombre de su amante.

La infidelidad la reveló la misma Stroh, quien contó a través de un vídeo de TikTok que tuvo un amorío con el cantante durante un año.

"Tuve una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret. Yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año", comenzó la modelo.

Al mismo tiempo mostró varias capturas de las conversaciones que tuvo con el cantante de 47 años a través de Instagram.

"Es irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende... Eres 50 veces más sexy en persona", son algunos de los mensajes que le enviaba el estadounidense.

Lea además: Vídeo: Coldplay interpreta canción de Bad Bunny en su concierto en Colombia

No obstante, lo que realmente causó indignación en los internautas es que Levine, que lleva 8 años casado con su esposa, le pidió la autorización a la que fue su amante para poder nombrar a su hijo como ella.

"Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio", le escribió el cantante.

Negó la infidelidad

Por su parte, el cantante se defendió por medio de un comunicado que compartió a través de las historias de Instagram, en el que negó la infidelidad.

"Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", escribió el líder de Maroon 5.

Captura del pronunciamiento de Adam Levine.

El artista aseguró que lo que hizo fue "inapropiado", pero que inmediatamente reaccionó y trabajó para remediarlo. Levine concluyó aseverando que solucionará lo ocurrido junto a su esposa.

Le podría interesar: ¿Luis Miguel en nuevo romance?... Sería la esposa de un gran amigo