El actor Adrián Di Monte ha enfrentado acusaciones de acoso por parte de su su exesposa. Sandra Itzel, reconocida participante de MasterChef Celebrity 2024.

Aunque mantuvieron una relación formal durante dos años, la pareja se divorció, y ahora Itzel ha denunciado públicamente el supuesto acoso.

Di Monte, conocido por su papel en "El Maleficio", ha decidido no quedarse callado y en una entrevista con Todo para la mujer, Di Monte aseguró que fue Itzel quien trató de agredirlo físicamente e incluso utilizó a su familia para intimidarlo.

"Estaba en una relación tóxica. Si soy yo eso está mal, ese no es el hombre que soy. Bajo extremo estrés y alguien que te está pichando y que te está grabado durante 10 años para después sacarlo y tener los reflectores sobre ti, hasta un video y un sencillo que se llama Gato, pues ustedes saquen sus propias conclusiones. Yo no estoy orgulloso si es que soy yo”, inidicó

¿Quién es Nuja Amar y por qué se menciona que es la pareja actual de Adrián Di Monte?

Los rumores iniciaron por una fuente cercana a TV Notas, la cual aseguraba que el actor estaba sufriendo, pero ahora ya tienen una nueva conquista.

Por lo que, la fuente del portal de noticias indicó que se llama Nuja Amar, con quien supuestamente le fue infiel.

Sin embargo, hasta el momento nada está confirmado y todo queda en rumores, pues el Adrián Di Monte, menciona que está soltera y que no tiene pareja actual.

Cabe mencionar que en una entrevista el famoso admitió que le fue infiel a su expareja, pero negó haberla agredido físicamente.

Yo admití en televisión nacional que yo fui infiel, yo ya fui a terapia, yo ya no soy el mismo. Quien me conoce, hay muchas mujeres que me dicen ‘Ojalá ya haya un juicio para yo ir de testigo’, pero que denuncie y que el juez decida”, agregó en una entrevista para 'Todo para la mujer'