¡Lamentable! Agustín Paoli murió a los 41 años de edad, reconocido por ser un deportista de Primera División de Hockey de Vélez Sarsfield, sin embargo, redes sociales especulan que la causa de muerte se debe a un supuesto accidente.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de muerte, por lo tanto, la teoría de un supuesto accidente es falsa, ya que amigos o familiares no han aclarado el motivo a ningún medio de comunicación.

Asimismo, no se conocen aspectos de la vida privada del deportista argentino, ya que mantenía a su familia apartada de los medios de comunicación.

Comunicado oficial descarta supuesto accidente de Agustín Paoli

El comunicado oficial dice: “A sus 41 años, este miércoles recibimos la triste noticia del fallecimiento de Agustín Paoli. La familia del hockey fortinero, y toda la Institución, lamenta el deceso de un hombre que dedicó gran parte de su vida al crecimiento del deporte de las bochas y los palos en Vélez Sarsfield”.

El sentido de pertenencia lo guió a querer siempre más para su Club. Ya sea como jugador o colaborador, brindó en todo momento su compromiso total y alegría permanente para que el hockey siga creciendo en El Fortín, tanto hombres como mujeres”, expresa el comunicado.

“Desde la institución enviamos el más sentido pésame a los familiares y amigos de Agus”, cierra el comunicado, de igual manera, personas cercanas al deportista no mencionan ningún accidente.