'Alangodlys' en Twitter, es el nuevo usuario de internet que asegura tener el supuesto video de Daniel Lechuga, el cual se trata de un material audiovisual subido de tono.

Sin embargo, es común que en la red social de Twitter circule este tipo de material audiovisual, ya que la censura de las publicaciones no es estricta, donde muchos usuarios se aprovechan de esa situación para difundir este tipo de contenido.

Por lo tanto, de manera ilegal, la cuenta de Alangodlys difunde material de figuras publicas ,donde las cuentas no son suspendidas, al menos que muchos usuarios reporten su contenido.

'Alangodlys' Twitter. Foto: X

Es importante recordar que publicar contenido íntimo sin autorización constituye un delito en la mayoría de países latinoamericanos.

La última tendencia trata sobre el video filtrado de un influencer y tiktoker mexicano conocido como Daniel Lechuga, quien ahora se encuentra dentro de un caos mediático por un video que le filtraron mientras él tenía un momento íntimo a solas.

¿Daniel Lechuga anuncia que creara videos para Only?

En un reciente "Live" en la red social de Tiktok, el joven mexicano desmintió y aseguró que el no es la persona que aparece en el video subido de tono, el cual fue difundido en Twitter.

De igual manera, en la misma transmisión el influencer indicó que se unirá a una plataforma de contenido para adultos, donde subirá videos de mejor calidad y no se dejen engañar por videos falsos.

Sin embargo, se desconoce si el joven tiktoker habla enserio, ya que muchos usuarios tomaron el comentario de manera sarcástica, pero, la modalidad de crear contenido para adultos se ha vuelto la nueva tendencia entre los influencer.

¿Daniel Lechuga gay?

¿Daniel Lechuga es gay?, es la pregunta que muchas personas se hacen, luego que circulara un supuesto video subido de tono del tiktoker mexicano, donde personas comenzaron a comentar la orientación sexual del joven de 22 años.

Sin embargo, se desconoce la orientación sexual del tiktoker, ya que en ningún momento el joven Lechuga ha aclarado la duda que muchas personas tienen sobre su sexualidad.

De igual manera, en la última hora circula un supuesto video de Daniel Lechuga donde el joven supuestamente estaría dándose "auto amor", el cual se trata de material audiovisual subido de tono, el cual ha causado revuelo en las redes sociales, sin embargo, ya no esta disponible en Twitter.