Alangodlys video Daniel Lechuga twitter, un nuevo usuario en X, apareció en la historia de Daniel Lechuga rez3, pues este asegura que subirá el video.

Como sabemos, la grabación del tiktoker fue bajada de la plataforma por su contenido explícito, además fue reportada por los seguidores y como consecuencia la cuenta de @david20191922 fue suspendida.

Cabe mencionar que el usuario de @david20191922, era el único en Twitter, ahora llamado X que tenía el video de Daniel Lechuga, pero ahora apareció Alangodlys.

Alangodlys y xxlechuga

Este usuario apareció recientemente, porque como fecha de creación en su perfil tiene septiembre, y en su biografía asegura que quien le escriba pasara la grabación.

Son muchos los comentarios que piden la a Alangodlys el video de Daniel Lechuga en Twitter; sin embargo, se desconoce si el final de la cuenta será como la primera, terminar suspendida.

Alangodlys asegura que tiene la grabación de Daniel Lechuga. Foto X
Alangodlys asegura que tiene la grabación de Daniel Lechuga. Foto X

Además, este usuario no solo menciona, tienen en su poder el contenido de Daniel, sino que también tiene videos filtrados de otros famosos tiktokers.

Asimismo, el usuario manda los videos por likes o me gusta, para ganar más seguidores en Tiktok, porque menciona que en sus publicaciones de X que su cuenta en la red social es nueva.

¿Qué dijo Daniel Lechuga de su video?

En un en vivo que realizo en Tiktok, mencionó que los videos eran falsos y que eran personas que querían perjudicar su imagen y comentó que más adelante iba a hablar de ese tema.

No obstante, el tiktoker anuncio que abrió una cuenta en una plataforma para adultos e invito a sus fanáticos a suscribirse por 150 pesos mexicanos.

Asimismo, mencionó que en esa plataforma sus suscriptores sí consumirán contenido de calidad y no mentiras, refiriéndose a los videos titulados Daniel Lechuga rez3, Daniel lechuga autoamor, los cuales circulaban en Twitter.

El video que fue bajado de la red se puede observar Daniel Lechuga, teniendo un momento íntimo a solas, mientras se grababa, su contenido gráfico y explicito fue lo que causo la suspensión de la cuenta @david20191922.

Cabe mencionar que, la difusión y filtración de este tipo de videos en algunos países es penado por la ley, bajo "acoso cibernético" y si es menor de edad, pornografía infantil.