La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, habló desde el hospital, tras ingresar con severos problemas de salud en días anteriores.

Ahí, la modelo y presentadora que presentó parálisis reveló que los especialistas todavía no saben qué le sucedió.

“De repente se me fue la cara de lado; llegué con una parálisis facial aquí al hospital. Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso”, dijo Espinoza en un video de Facebook.

Espinoza expresó que los especialistas, en primera instancia, sospecharon que se trataba de un derrame cerebral o esclerosis múltiple.

Sin embargo, después que los exámenes “salieron perfectos”, descartaron las enfermedades.

“No fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, añadió.

Días difíciles

Alejandra Espinoza reconoció, a pesar de su mejora, que han sido días muy difíciles, donde ha sufrido estrés y lejos de sus seres queridos.

"Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame”, manifestó.

Espinoza subrayó que está bien y “a punto de salir”, después de que los exámenes reflejaran un buen estado de salud.

"Se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias, y me siento muchísimo más tranquila”, finalizó.

Recuerda que puedes ver Nuestra Belleza Latina en Telecadena 7/4 los domingos a las 6 de la tarde, donde participa la hondureña Sirey Morán.

También: Sirey Morán gana desafío en Nuestra Belleza Latina; todas las participantes están amenazadas con ser eliminadas