Desde su estreno el pasado 4 de abril, "Fabricante de Lágrimas" (conocida en italiano como "Fabbricante di Lacrime" y en inglés como "The Tearsmith") ha cautivado a espectadores de todo el mundo.

La película, dirigida por Alessandro Genovesi y basada en la novela homónima de Erin Doom, ha catapultado a su elenco a la fama, incluyendo al talentoso actor Alessandro Bedetti, quien interpreta a Lionel en esta emotiva historia.

¿Quién es Alessandro Bedetti?

Alessandro Bedetti, actor y creador de contenido italiano, saltó a la fama gracias a sus vídeos en TikTok, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

En una entrevista exclusiva con F.Y!, Bedetti reveló cómo encontró su camino hacia la actuación durante la pandemia por la COVID-19.

"Durante la primera cuarentena, me sentí muy bien y relajado a pesar de estar encerrado 24/24; congenié muy bien conmigo mismo y con mis padres. Como tenía mucho tiempo libre, se me ocurrió empezar a hacer vídeos en TikTok; hacía tiempo que tenía la intención de hacer vídeos en Internet, pero nunca me había atrevido, ¡así que me lancé!", compartió el joven actor.

Aunque su carrera en la actuación es breve debido a su juventud, Bedetti ha dejado una impresión imborrable en la pantalla grande.

Además de su destacada actuación en "Fabricante de Lágrimas", ha participado en películas como ¿"Hai mai avuto paura?" y "Headshot", ambas del año 2023. En el ámbito televisivo, ha brillado en series como "DOC - Nelle tue mani" y "Nudes".

A su 21 años, el italiano se ganó al público con sus actuaciones la Película "Fabricante de Lágrimas", pues varios de los usuarios aseguran que lo necesitan, que lo necesitan en más producciones.

Asimismo, a pesar de su corta edad, destaca en su talento y actuación en cada producción que participa.

Cabe mencionar que el actor es reservado con su vida privada y se desconoce si tiene pareja o está en una relación sentimental.