Alex Brocca dejo una huella en con su talento, su fallecimiento dejó dolor en el mundo artístico, pues su vida se caracterizaba por estar llena de intenso amor y dramáticos conflictos.

Siendo uno de ellos la relación con Ernesto Pimentel, famoso personaje ‘La Chola Chabuca’ por lo que en los últimos días después de la película lanzada por el mismo, el nombre de Broca es comentado.

En el pasado, su nombre resonaba con fuerza, destacando por el lanzamiento de un libro autobiográfico ‘Canto de dolor. No repitan la canción’, donde hizo referencia al humorista y por sus entrevistas con los medios.

Sin embargo, a pesar de su relevancia en aquellos momentos, no se encuentra ningún rastro de él en internet, lo que ha despertado el interés de muchos.

¿Tuvo hijos Alex Broca?

A pesar de que varios aspectos de su vida se revelan en su libro, no existe algún registro que menciona que Brocca tuvo hijos.

¿De qué murió Alex Brocca?

El fallecimiento de Alex Brocca tuvo lugar el 29 de septiembre de 2004, a los 39 años, en el Hospital San José del Callao.

Su muerte fue consecuencia de una bronconeumonía que empeoró su ya delicado estado de salud, afectado por el VIH y un cáncer de ganglios.

En su autobiografía, Brocca expuso de manera franca y sincera los impactantes efectos de estas enfermedades en su cuerpo y mente, ofreciendo un relato conmovedor de su valiente batalla y resistencia frente al avance del VIH.

¿De qué trata el libro de ‘Canto de dolor. No repitan la canción’, de Alex Brocca?

Es una emotiva obra testimonial, el autor comparte de manera conmovedora su viaje de autodescubrimiento y la lucha por la aceptación de su orientación sexual en el contexto peruano de los años 90.

A través de relatos vívidos, revela las difíciles realidades enfrentadas, desde la violencia hasta el impacto devastador del VIH en su vida y la de su pareja.