La cantante Danna Paola está de nuevo en el ojo del huracán y en esta ocasión debido a las preocupaciones de sus seguidores por la influencia de su novio en su vida.

¿Quién es Alex Hoyer, novio de Danna Paola?

Alexander Daniel Hoyer Hurtado nació en Los Ángeles, California, en 1997, pero fue en Monterrey, Nuevo León, donde descubrió su pasión por la música.

Su participación en la cuarta temporada de La Voz México lo llevó a convencer a figuras como Ricky Martin de su talento.

Alex además de ser cantantes es productor y a sus 27 años su ascenso en la industria musical ha sido notable.

Comenzó su carrera grabando covers para YouTube y ha participado en diversos programas de canto y series juveniles.

Con un millón de seguidores en Instagram, Álex ha demostrado su talento tanto en la música como en las redes sociales.

Sin embargo, ahora es más reconocido por ser el novio de Danna Paola, con quien comparte contenido en línea, mostrando tanto su relación amorosa como su trabajo artístico.

¿El novio de Danna Paola le escribe las canciones?

La cantante detrás del éxito "Mala fama" reveló que su pareja, Alex Hoyer, desempeña un papel fundamental como escritor y productor en la mayoría de las canciones de su sexto álbum.

Sin embargo, esta confesión desató una serie de críticas en las redes sociales, donde algunos expresaron su desacuerdo.

Algunos usuarios señalaron que, en caso de una eventual ruptura, la cantante podría enfrentarse a la obligación de pagar regalías de por vida a Hoyer.

Otros comentarios sugerían que al ceder tanto control de su carrera a su pareja, la artista estaba siendo vulnerable al influjo del amor.

Expresiones como "Todas hemos sido Danna alguna vez" circularon, refiriéndose al hecho de que, al estar profundamente enamorada, la cantante parecía permitir que Alex tuviera un fuerte impacto en su trayectoria profesional.