Alisha Lehman pareja, la suiza, es considerada una de las futbolistas más bella del futbol femenino, por lo cual varios de sus seguidores se preguntan si está soltera o tiene conquista.

Aunque, se conoce que la delantera del Aston Villa se declaró bisexual, lo cual causó polémica, porque su primera pareja era mujer y después de su ruptura su nueva relación era con el género masculino.

Todo el interés de sus nuevos seguidores comenzó por su debut en la copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda.

Aunque las últimas noticias alrededor de la futbolista son sus confesiones en Dir Tea Talk, donde mencionó que rechazó 100 mil dólares, ante una propuesta de pasar una noche con una persona reconocida en el mundo de la fama.

¿Quién es la pareja de Alisha Lehmann?

Alisha Lehmann tuvo su primera relación con su compañera de equipo, Ramona Bachman, conocida jugadora del Paris Saint-Germain.

Este romance llegó a su final después de 3 años de relación, aunque en varias ocasiones los rumores de boda y de un final juntas eran fuertes.

Asimismo, las razones de la ruptura con Ramona Bachman, de 33 años, se desconocen, pero varios portales aseguran que Lehman dejó a su compañera por Douglas Louis.

Alisha Lehmann, con su primera pareja. Foto: redes sociales.
Alisha Lehmann, con su primera pareja. Foto: redes sociales.

Douglas Louis y Lehmann

La jugadora inició su relación con el futbolista de 25 años en noviembre del 2021, pero después de casi un año anunciaron su separación.

La ex pareja de e Alisha Lehmann, Douglas Louis, es futbolista brasileño y mediocampista del Aston Villa, equipo donde debuta la delantera.

Alisha Lehmann con su segunda ex pareja.  Foto: redes sociales.
Alisha Lehmann con su segunda ex pareja. Foto: redes sociales.

Aquí, si se conoció el motivo de la ruptura, el motivo fue porque la suiza posó para un calendario con unas poses atractivas que no le gustaron al brasileño, desencadenando la ruptura.

Alisha Lehmann se encuentra sin pareja, soltera, hasta donde lo ha mostrado, después de sus dos rupturas.