El nombre del actor y productor cubano Adrián Di Monte es nueva tendencia luego que la también actriz Sandra Itzel lo acusa de ingresar a su domicilio sin permiso, acusación que se suma a otras.

Los actores no se han podido divorciar, pero hace bastante tiempo ya no sostienen una relación sentimental, es importante mencionar que fueron pareja por más de 10 años, sin embargo, durante todo ese tiempo Sandra dijo haber sufrido malos tratos.

Además se le acusó al intérprete de Jorge de Martino en la telenovela 'El Maleficio' de haberle sido infiel a su pareja, lo que también habría agravado la relación con su actual esposa.

¿Adrián Di Monte tuvo una amante?

El pasado miércoles 17 de abril, Di Monte dio declaraciones en el programa de la comunicadora Maxine Woodside en donde confirmó que sí le habría pagado mal a Sandra Itzel.

"Fui infiel de cierta manera; no tenía la madurez para estar en ese momento presente de mi vida. Si Itzel y yo tronamos fue por mí, cometí muchos errores por mi inmadurez... infidelidades hubo en algún momento, pero por inmadurez de mi parte. Fui yo quien tomé la decisión de separarnos, pero ella siempre estuvo ahí para mí; es una gran mujer, y sé que a quien ella le dé una oportunidad de estar a su lado, se va ganar la lotería", dijo el actor.

Agregó: "A ella le va muy bien, igual que a mí; le deseo lo mejor porque es una tipaza, una superdama. Yo se lo dejé bien claro: nuestra relación valió madr** por mí".

¿Actualmente Adrián Di Monte tiene novia?

Este tema también fue abordado en la plática y el actor no tuvo miedo en aceptar que actualmente está conociendo a una nueva persona, quien según él lo está haciendo sentir "cosas muy lindas".

"Hay alguien por ahí que ha despertado en mí cosas muy lindas. También he pensado que, a mis 33 años, si voy hacer algo, lo voy hacer bien, con todas las de la ley; y no tanto por esa persona, sino por mí, para darme la oportunidad de ser un hombre hecho y derecho, que no esté de chueco por aquí y por allá; definitivamente ya no quiero eso", expresó.

Finalmente, reconoció estar enamorado: "Ha sido un poco complicado, pero estoy muy contento de haberme encontrado con ella; puedo decir sin temor que estoy enamorado. Todo entre nosotros se ha dado de una manera tan bonita que pienso que debo caminar con cuidado; a veces tanta felicidad da miedo".