Luego de tanta polémica por el proceso legal con su expareja, Johnny Depp, la actriz Amber Heard ha comentado que tiene planeado mudarse con su hija Oonagh, a una mansión en la ciudad de Joshua Tree en California luego que finalice el juicio.

Ese lugar es conocido por su población hippie y su vida silvestre; Ambert estará hospedada en una casa en el desierto que tiene un costo de USD 1 millón, y cuenta con tres dormitorios.

Una persona cercana a Heard, hizo una declaración con el diario británico The Mirror, sobre la supuesta mudanza de Los Ángeles, donde actualmente reside la actriz, a California.

Lea también: Mujer interrumpe juicio de Johnny Depp con un niño en brazos y le grita: 'este bebé es tuyo'

A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, dijo.

El último día de la presentación de pruebas y testimonios, expresó algunas razones por las que planea mudarse, “quizás es fácil de olvidar, pero soy un ser humano. La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”.

Esta semana se conoce el veredicto final del caso

Tras seis semanas en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el viernes pasado, fue el último día de presentación de pruebas y testimonios, en la cual, ambos actores pidieron al jurado que “quieren recuperar sus vidas”.

La defensora legal del actor Johnny Depp, Camille Vásquez, dijo en los argumentos finales del último día de presentación de pruebas y testimonios, que Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”.

Mientras tanto, los abogados de Heard manifestaron que “Depp arruinó la vida de Heard al emprender una campaña de desprestigio contra ella cuando le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016”.

Además: Depp vs Heard: Kate Moss, expareja del actor, testificará en el juicio ¿a favor de quién?

Cabe destacar, que, hasta el momento, no existe una fecha exacta para conocer el veredicto final, pero la jueza Penney S. Azcarate, anunció el inicio de la etapa de deliberación, la cual continuará este 31 de mayo a las 9 a.m.