En las últimas horas usuarios volvieron tendencia el título del video 'Amiguita de Valeria Video Viral, grabación la cual involucra a la 'amiga' cercana de Valeria, de nombre Julieth Díaz.

Lo cual ha despertado el interés de muchos de los internautas, quienes han vuelto tendencia el nombre de las colombianas.

Pues se conoce que, Julieth Díaz, es modelo de la página azul, por lo que se menciona que el video es parte de su portafolio en la mencionada plataforma.

Video viral de la amiguita de Valeria Twitter

En la mencionada red social, se encuentran diversos enlaces los cuales aseguran que tiene el contenido y muchos de los usuarios por curiosidad ingresan.

Sin embargo, estos enlaces son de dudosa procedencia y al ingresar pueden se puede ser víctima de robo de información.

Por lo que se le hace un llamado a los usuarios a tomar una postura crítica al momento de ingresar a enlaces, los cuales redirigen a otro sitio.

Cabe mencionar que, acerca de la Julieth Díaz, mejor amiga de Valeria, se desconoce información de su vida, pues a pesar de ser modelo para adultos, maneja su vida privada.

Pero, en su red social de Instagram, en la cual posee más de 700 mil seguidores, describe en su biografía que tiene 19 años, por lo que compartir el material sería delito.

¿Por qué es delito compartir este tipo de videos?

  • Violación de la privacidad y la confianza: Este tipo de acciones puede tener consecuencias devastadoras para la víctima, incluyendo daños emocionales, reputacionales y psicológicos.
  • Acoso y humillación: La difusión no autorizada de material íntimo puede causar un gran daño emocional y psicológico a la persona afectada, incluyendo vergüenza, humillación y acoso.
  • Violencia de género y control: En muchos casos, el compartir de material íntimo sin consentimiento está vinculado a formas de violencia de género.